ArgentumWords - Barcelona - 2019

Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS PULSERAS

Nuestras pulseras son joyas personalizadas hechas a mano en un proceso totalmente artesanal. Están elaboradas con Plata de Ley de un espesor de 1.4 mm. Se montan sobre cuero tintado (Curtidos Pinos) y disponen de un terminal de acero inoxidable regulable, pudiendo ser así adaptadas a distintas medidas.

 

Todas las joyas se trabajan de forma artesanal, sin moldes, sin artificios, un trabajo manual que dota a cada joya de un carácter único y la hace irrepetible. Es por ello que el proceso de creación de cada una de las joyas que elaboramos suele tardar entre 1 y 2 semanas.

GUÍA DE TALLAS PARA LAS PULSERAS

Para poder disponer de una medida orientativa, mida el perímetro de su muñeca. Coja una cuerda o un trozo de cinta con el que pueda rodearse la muñeca. Pase la cuerda por toda su muñeca hasta que la rodeé totalmente y haga una marca en la cuerda en el lugar donde se junten ambos extremos, sin que le apriete demasiado. Esa misma cuerda llévela a una regla superponiéndola y midiendo la longitud en centímetros.

Podrá ajustar la pulsera a su medida perfecta abriendo el cierre por la muesca, haciendo una simple palanca, y cortando el cuero, con la ayuda de unas tijeras, y cerrando de nuevo haciendo presión sobre la pestaña.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS COLGANTES

Nuestras pulseras son joyas personalizadas hechas a mano en un proceso totalmente artesanal. Están elaboradas con Plata de Ley de un espesor de 1.4 m. Se presentan con cadena de Plata 925 bañada o cordón de algodón (1,8 mm) encerado y tintado, con terminales redondos y mosquetón de pera (10 mm), ambos en Plata de Ley (Agosly).

 

Todas las joyas se trabajan de forma artesanal, sin moldes, sin artificios, un trabajo manual que dota a cada joya de un carácter único y la hace irrepetible. Es por ello que el proceso de creación de cada una de las joyas que elaboramos suele tardar entre 1 y 2 semanas.

GUÍA DE TALLAS PARA LOS COLGANTES

ACABADOS

El hecho de usar Plata 925 en la realización de todas nuestras joyas, material noble al trabajarlo y presentarlo, nos permite reflejar los trazos de las manos y las herramientas que han intervenido en su creación. De este modo, nuestras joyas, conservan su textura, su tacto y su color, otorgándoles un carácter propio y unos rasgos muy peculiares.

 

También se puede optar por bañar la joya en rodio o chaparla en oro, realizando un recubrimiento electrolítico, así conseguimos otorgar a la joya un acabado más duradero.

01. PLATA OXIDADA TEXTURIZADA - MATIZADA

Texturizado superficial de la plata, con esmeriles y diamantados obteniendo cortes y un matizado de la superficie. Se crea así un contraste con el oxidado realizado con pátina de plata. Tratamiento final con barniz para metales.

1/1

02. RODIO TEXTURIZADO - MATIZADO

Recubrimiento electrolítico aplicando un baño de rodio sobre la joya de plata, previamente texturizada con esmeriles y diamantados obteniendo cortes y el matizado de la superficie.

1/1

03. CHAPADO DE ORO 24 QUILATES TEXTURIZADO - MATIZADO

Recubrimiento electrolítico aplicando un baño de oro de 24 quilates con un espesor de 1 micra sobre la joya de plata, previamente texturizada con esmeriles y diamantados obteniendo cortes y el matizado de la superficie.

1/1

Si visita la Galería en nuestra web o en nuestras cuentas de Instragram (@argentumwords), Pinterest o Facebook podrá observar el resultado de estos acabados con más detalle en la colección de joyas que publicamos.

MÁS INFORMACIÓN

Todas las joyas se trabajan de forma artesanal, sin moldes, sin artificios, un trabajo manual que dota a cada joya de su propia personalidad, tanto por su creación como por su textura, y los rasgos que adquiere al crearla únicamente con el saber hacer de nuestras manos. Aseguramos que la calidad artesana sea máxima tanto en la fabricación como en los acabados.

Los encargos personalizados son joyas únicas y no las tenemos en stock, se deben hacer a mano. Desde el diseño hasta la fabricación, no se puede ir con prisas y se necesita su tiempo de elaboración. Es por ello que el proceso de creación de cada una de las joyas que elaboramos suele tardar entre 1 y 2 semanas.

 

Las joyas que presentamos en las colecciones exclusivas de Argentum Shop son producciones limitadas de 100 unidades cada una.

 

MANTENIMIENTO Y CUIDADO

El pH de la piel de cada persona, la grasa corporal, la luz y el aire, entre otros, pueden afectar y oxidar la plata. Evite en lo posible el contacto con perfumes y cosméticos. Los acabados con el paso del tiempo se desgastan, recomendamos un buen uso y cuidado de las joyas para mantenerlas en perfecto estado.

23256.png

COLECCIONES EXCLUSIVAS

ARGENTUMSHOP El regalo perfecto para ti y los tuyos

Ahora en nuestra tienda podrás encontrar Colecciones Limitadas (200 unidades) de diseños únicos cargados de sentimientos