ArgentumWords - Barcelona - 2019

Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies

ARTESANO

POR VOCACIÓN

Hecho a mano 100% desde su origen, hasta su entrega.


Empezando por el diseño totalmente individualizado, se realiza un esbozo en papel, un dibujo artístico que recoge vuestras indicaciones.
A continuación, se le da forma a vuestra joya sobre la plata, mediante
un trabajo totalmente artesanal, con las técnicas de siempre: calado, limado, esmerilado..., en función de la demanda técnica de cada una de vuestras piezas.
De este modo, la plata refleja y deja apreciar todos los matices de las manos y de las herramientas que han intervenido en su manipulación.


Y junto con el carácter propio que nos ofrece la plata, como su textura y pureza, nuestra pequeña joya obtiene un carácter único y personal con la huella inconfundible de un trabajo realizado artesanalmente.

HandMade

Diseño

Un diseño totalmente personalizado para tu nombre o encargo especial que lo hace único.


Creo Colgantes, pulseras, la pieza que tú quieras, a partir del nombre o la palabra que elijas.


Compongo una forma equilibrada con letras que forman el nombre de tu hijo, de tu madre, o simplemente aquella palabra tan especial para ti. En el proyecto se plasmarán todas las características que recoja del pequeño formulario rellenado por vosotros. Me indicáis las dimensiones, la forma, el tipo de letra y aquellos elementos que queráis que intervengan en el diseño y juntos le daremos vida.


Por último, y teniendo en cuenta la parte técnica de la elaboración sobre la plata, confecciono un borrador previo para vuestra confirmación sobre el que se creará esa pequeña joya o recuerdo para los tuyos.

Utilizamos plata 925 para la realización de vuestra joya. Se trata de un material tan noble que nos permite reflejar los trazos de las manos y herramientas que han intervenido en su creación.


¿Qué es plata 925?
La plata en su estado natural es un metal muy maleable y se requiere mezclarlo con otras aleaciones para darle una mayor resistencia.


Cuando nos referimos a la plata 925 o plata sterling, hablamos de la relación de plata pura con una liga. Contiene 92.5% de plata pura y 7.5% de una aleación de diversos metales con agentes antioxidantes.

Acabados

¿Qué aspecto le quieres dar?
Las piezas pueden dejarse en el estado original que ofrece la materia prima empleada, así conservamos su textura, su tacto y su color, otorgándole un carácter propio y unos rasgos muy peculiares.


También se puede optar por bañar la pieza, así conseguimos darle un aspecto diferente.

Aplicando una capa externa de otro material,le daremos una apariencia u otra. Podemos elegir una plata oxidada que realzará la textura y los grabados, un baño de rodio para darle un aspecto más blanco y luminoso, un chapado de oro, un dorado oxidado para envejecerla y dotarlas de valor, etc.

Rellena este formulario para que podamos presentarte un presupuesto sin ningún compromiso a partir de las características que desees para tu joya.


En el proyecto se plasmarán todas las características que recojamos de este pequeño formulario que estás a punto de rellenar con el objeto de crear un diseño único y personalizado para tu joya.


Empezaremos con un esbozo que te haremos llegar por correo en base a la información recogida, así como a la parte técnica de la elaboración sobre la plata, dimensiones, peso, acabados y montaje.
 

Gracias por confiar en ArgentumWords.

El último paso, si lo deseáis, es montar la pieza sobre algún soporte.

Disponemos de una gran variedad de cordones, cadenas, cintas, hilos, cauchos... Multitud de tipos, materiales y colores para montar vuestra joya y

acabar de redondear el regalo.

Montaje

  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Facebook - Black Circle